Escuela de Vela

ESCUELA DE VELA

Si te apasiona el mar no dudes en surcar nuestras aguas coruñesas a bordo de un velero! Tanto si tienes alguna titulación náutica como si no, la Escuela Novomar del Capitan Perfecto es tu sitio!

Ofertamos clases de vela de crucero de iniciación para gente que no ha navegado o tampoco tiene títulos y si ya has sacado alguna titulación, no te preocupes, sigue practicando con nosotros y navegando si no tienes barco.

Aprende a llevar el timón, partes de la embarcación y nomenclatura de vela, los rumbos, trimado de las velas… Disponemos de un velero Beneteau Oceanis 323 y un Bavaria 30 para las salidas a vela, ambos de crucero y ambos amarrados en la Marina Real, del Real Club Náutico de la Coruña.

Para grupos entre de 5 y 7 personas.

Las clases a vela tendrán una duración aproximada de 3 horas y media. El precio es de 30€ por salida individual. Disponemos de un bono de vela de 5 clases por 130€.

¿A qué esperas? Embárcate con nosotros, aprende, navega y disfruta de nuestro maravilloso mar y del mundo de la vela!

CONTACTE CON NOSOTROS