“Disfruta del Capitán Fernando”

BAVARIA 30

En la Escuela de Navegación Novomar ofrecemos un servicio de alquiler de embarcaciones. Disponemos de un velero modelo Bavaria 30 Cruiser (9,15 metros) que podrás alquilar con o sin* Patrón.

Dispondrá de las comodidades que necesitas para disfrutar de una navegación con tu familia, amigos o tu pareja. Podrás realizar un cumpleaños o una despedida de solter@s diferente. Disfruta de las rías altas, sus vistas, sus playas y su gastronomía.  Ya sea por medio día o el día completo o disfrutar de una agradable travesía.

Nuestra embarcación está amarrada en la Marina Real Del Real Club Náutico de  La Coruña en el corazón de la ciudad.

El barco admite hasta a 8 personas con el patrón incluido, pero para navegaciones de travesía o pernoctas a bordo se recomienda solo a 4/5 personas.

*PARA EL ALQUILER SIN PATRÓN SE REQUERIRÁ EL TITULO DE PER A VELA Y UNA FIANZA

• Tipo: Velero de crucero
  • Año: 2006
  • Eslora: 9.15 m   Manga: 3,29 m  Calado: 1,85 m
  • Localización: Real Club Náutico de A Coruña
  • Nombre:  Capitán Fernando
  • Bandera: España
  • Astillero: Bavaria Yachts
  • Material: Fibra de vidrio
  • Máximo de pasajeros:8
  • Cabinas: 2
  • Camas: 2
  • Aseos: 1
  • Capacidad de agua: 150 L
  • Número de motores: 1
  • Potencia: 20 CV
  • Capacidad de combustible: 90 L
  • Tipo de combustible: Diesel
  • Marca del motor: VOLVO PENTA D1-20 (saildrive)
  • Plotter ( Carta electrónica y sonda)
  • AIS (Clase B)
  • Nevera
  • Baño con WC bomba eléctrica y ducha (Agua caliente y agua fría)
  • Cocina de gas y horno
  • Molinete eléctrico de ancla con mando
  • Enrollador de Génova
  • 4 Winches autovirantes
  • Foco de maniobra
  • Mesa fija central en bañera
  • Balsa Salvavidas para 6 personas
 JornadaPatrónTiempoPrecio BajaPrecio Alta
MediaSi4 horas225€275€
 MediaNo4 horas175€*225€*
 CompletaSi8 horas425€475€
 CompletaNo8 horas325€*375€*
  • * Los alquileres sin patrón conllevan el pago previo de un depósito de fianza de 900€
  • Temporada alta de 15 de junio a 15 de septiembre, ambos inclusive
  • La duracion de la media jornada sera entre 3 horas y media y 4 contando con los tiempos de entrada y salida de puerto. La jornada completa entre 7 y 8 horas contando con los tiempos de entrada y salida de puerto.

Por ahora para más de una jornada solo habria posibilidad sin patrón, siendo las tarifas:

Jornada Patrón Tiempo Precio
Fin de semana No Sábado Mañana/Domingo Tarde 700€
Semana Completa No 1800€
      • Otros días/horarios :

CONSULTAR

• Política de reserva y cancelación: La reserva requiere un 25% del precio final acordado más la fianza en caso de sin patrón, si se cancela hasta 7 dias antes se devolverá íntegro el depósito de fianza más el 25% abonado, si se cancela dentro de los 7 dias previos a la fecha de alquiler se devolverá la fianza pero se cobrará el 25% abonado del precio. El 75% del pago se abonará el día de inicio del alquiler.
  • El patrón puede cancelar la salida en caso de mal tiempo siendo en este caso devueltos todos los importes abonados.
  • El barco incluirá unos amenities para la bienvenida, consistente en agua, refrescos y aperitivos.
  • Combustible y limpieza final están incluidos en la media y jornada completa.
  • Para salidas de fin de semana o más días, no se garantiza el combustible.
  • Para el alquiler de más de un día sin patrón se requerirá el PER a vela y con atribuciones complementarias de 24 horas o títulos superiores.
  • Para salidas sin patrón, el barco debe devolverse al puerto base, si esto se incumpliese se daria lugar al cobro de servicio de recogida con la fianza.